A través del post de El arte de las cosas sobre el vino natural, aparece una mirada poética, vital, inteligente, nueva que quiero invitarles a compartir. Desde este nuevo mundo de exploradores y cartógrafos del vino natural, nos llaman la atención sobre el gran aporte que está haciendo Nacho Bueno sobre los vinos naturales en Uruguay, Argentina y ahora Chile. Me ha gustado muchísimo la idea de los exploradores y cartógrafos del vino, intentando ir más allá de lo evidente. Para celebrar estos descubrimientos los invito a bailar al ritmo dixie del Slow Vitis’09. Salut !

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Hola Malena

    Y esto no ha hecho mas que empezar, continuaremos por Brasil, visitaremos Méjico y Estados Unidos, y seguiremos recorriendo los cinco continentes.

    Salud y buen vino, naturalmente

  2. Hola Marcelo, bienvenido al observatorio. Si te gustan los vinos naturales de aquellas partes del planeta te anuncio que en pocos días estrenamos una corresponsalía desde Uruguay con Ricardo Cabrera que nos acercará comentarios, información, opinión y muchas ganas de conocer aquellos caldos!
    Recibe un gran abrazo y quedas bautizado
    salut y buen vino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *