En somosene, investigamos recursos para desarrollar estrategias creativas y cuando es posible innovadoras, de comunicación y posicionamiento del vino y las bodegas españolas en el mercado nacional e internacional. Nos asociamos con nuestros clientes para crearles una imagen con la que se sientan identificados y que funcione dentro de la tecnocultura de mercado.

La vinosfera, es decir la conversación en torno del vino que tiene lugar en la Red, aporta información valiosa para poder comprender la evolución de la cultura del vino y tiene una influencia poderosa en el sentido que ésta adquiere.

Este observatorio es la versión pública de un trabajo de rastreo de conversaciones que comenzó no hace mucho. Nace a modo de plurivarietal joven que deberá evolucionar en Red, sumando información y procesándola para poder devolver contenido propio y de valor. Y por supuesto es un espacio cuyo punto de madurez pasará por el grado de colaboración y complicidad que despierte.

Tan importante es para nosotros el contenido que aportamos como el continente en que lo instalamos. La Red es generosa en recursos que nos facilitan el desarrollo de estructuras flexibles y estrategias creativas. Observatoriodevino.com pivotará entorno de una plantilla para portal interactivo de feevy instalada en wordpress, un regalo que sembraron los exploradores electrónicos para todos los usuarios de la Red y que teníamos muchas ganas de usar. Ahora se presenta LA ocasión.

Nos damos por bautizados!

tu turú turú tuturu tú turú turú…

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Pingback: Decíamos ayer…
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *