vino artesano cumple un año

Es alucinante, alucinante!!! No importa la fecha que busques siempre quedará antes, después o durante un puente. Como mi cuñada la pobre que vino al mundo un 24 de diciembre. Se la quiere mucho pero se la celebra poco. Aquí vamos a rematar este opíparo puente…

Vino Artesano magatzem llegó a este mundo oficialmente el 24 de septiembre de 2011. Fueron tres días de fiesta tres. Las señoras del barrio pasaban y comentaban…”estos (nosotros) hace tres días que están tomando vino”. Si señoras y seguimos dándole. Y lo celebramos, estando todas invitadas, este domingo 14 a partir de las 18 horas en el Seco Bar, uno de los mejores bares del Poble Sec.

Volvemos a las andadas y montamos nuestra querida barra de vino a copas con las tapas slow deliciosas y bien curradas por las manos internacionales del chef Davide (Dávide se pronuncia, acentuando a la vez que alargando la á). Les propondremos 4 vinos a copas más un espumoso que podrán maridar con perfectos bikinis, piadinas vegetales, hamburguesitas de carne ecológica (vaca feliz), mini croquetitas adictivas, o sea, que no podrás parar de comer, las mega famosas y fantásticas patatas salvajes, con su piel arrugada y su salsa secreta (fórmula Dávide). Habrá pastel y habrán sorpresas. Y vendrán viñerón. Y será una vez más una gran fiesta sin moderación a la fresca del Montjüic y los aromas que bajan a hierba recién cortada. ¡En serio!

Pero una fiesta no es un fiesta como los dioses mandan si no hay una cuidadísima y divertidísima selección musical, así que invitamos a nuestro magistral amigo y D.J. el Flaco Pérez, que prepara una Puesta de Soul, como para venir con las motas batidas, los tacones de vértigo, la mini minúscula y la piel de terciopelo. ¿Y uds? Los hombres invitarán a las damas a beber, comer y amar, porque les estimularemos con regalos muy sugerentes. ¿Que no me creen? ¿Que no habrá una canasta de ensueño con dos mágnums de lujo, una invitación para dos a cenar, guías lujuriosas de restaurantes km0, juguetitos eróticos…?

Más te vale que me creas, más te vale que vuelvas de tu previsible puente antes que den las seis p.m., más te vale llegar a tiempo que si no la fiesta se quedará en el corazón de otro…

Te espero. Domingo 14. Hora 18. Sorteo de canasta por valor 150€. Música en vivo. Música para bailar. Vinos únicos. Gastronomía lujuriosa. Y nosotros nosotros nosotros nosotros…

Besos.

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *