¡La fiesta del vino artesano llega a Barcelona!

Es el próximo domingo 5 de junio en pleno corazón del Barrio Gótico de Barcelona, en LA LUNA DE JÚPITER, un sitio ideal para trasladarse estos días de tanta confusión en la Tierra:)
Desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche, los chic@os de vinosrtesano.com y de LA LUNA DE JÚPITER, te vamos a hacer vivir una tarde inolvidable. Porque te irás de allí sintiéndote bien y pensando que desde ahora se abre un rincón más al buen vino con un bocata maravilloso o una pasta casera de muerte o unas tapas con las locuritas en conserva de Favio o una copa de cava con un trozo de tarta exquisita que sólo sabe hacer Riki! Si señor! el buen vino, sin resaca, sin añadidos tóxicos, sin distorsiones artificiales del gusto, llega a Barcelona en forma de barra ambulante y popular. Corre la voz, corre la voz, la voz, la voz, voz, voz, voz….

Bar à vin: barra ambulante de vino artesano

Los vinos que se ofrecerán son los que se pueden comprar a través de vinoartesano.com

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Vamos Malena! Una gran idea. Qué ganas de estar en Barcelona por esas fechas. Besotes.

    p

    pd: 42 euros los jelipins en lavinia.

    1. Patricio! Qué buen habernos conocido personalmente! Creo que apruebo como copiloto a pesar de las dudosas señalizaciones de las rutas catalanas:) Efectivamente hubira sido notable que estuvieras por aquí estos días, pero vendrán más y me encanta pensar una vuelta por las rutas de la biodinámica en Chile.
      El precio del vino: todo un tema. En una mirada simple podríamos decir que el discurso sostenible se hace añicos en el mercado. Lo sabemos. No sólo en el mundo del vino, en todo. Tendré que desarrollar alguna estrategia para hacerme con una botella de 2006:)
      Gran abrazo Patricio y te extrañaremos el domingo en la largada del Bar à vin!
      Salut!

    1. María es que tu eres toda una “campeona” y además si TU no vienes, te mato!!!!
      Grandísimos abrazos y nos vemos el domingo a celebrarlo todo, todo y todo!
      ps: que papelón el de Shakira con Piqué… creo que el pobre quería que lo tragara la tierra…¿o Shakira?
      Salut Marieta i ens veïem!

  2. Malenita, estuvo todo muy bien.
    Entorno agradable, conversaciones interesantes, buenas compañías,… para degustar nuevos vinos acompañados de buenas tapas. Todo perfecto.
    Ya sabemos que esto no es el principio (cuantas horas de camino…) pero ojalá sea un punto de inflexión que marque un antes y sobretodo un (mejor) después… Que no nos queda nada!
    Suerte, salut y más

    1. Qué bueno María! Pasamos bárbaro, aprendimos mucho, recibimos amigos, hicimos amigos, generamos expectativa y ahora hay que sostenerla!! Hay quien dice que todo tiene que venir para después del verano; yo creo que en verano hacen falta más terrazas con vino bueno, a su temperatura, que te permita vivir momentos más galmorosos que los de saciar la sed con una caña. Me encantó que estuvieras ahí de ángle guardián, viendo que todo saliera lo mejor posible y compartiendo, como bien dices, este momento que no comenzó ayer y que no terminará mañana!
      Por más como este y mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *