banner_cingles_blausCuando en somosene nos pusimos a trabajar en la identidad de Cingles Blaus, sabíamos que la etiqueta infinita creada a partir del código de dos dimensiones, abriría puertas alternativas, diferentes, nuevas sobre todo, para este vino moderno producido por una bodega joven, con ganas de dar qué hablar no sólo del contenido de la botella, sino de la intención que hay detrás de la misma.
Acabo llegar de Madrid, en donde presentamos por primera vez en el Centro de Innovación de BBVA, el vino spime ante un público nuevo. La ocasión fue la presentación de De las Naciones a las Redes, de la Colección Planta 29.

Ni el lugar ni la ocasión podían ser más adecuados. Derribamos el mito que en Madrid no se bebe vino catalán en un contexto que escenificaba que toda barrera construida a partir de nacionalismos está condenada a desparecer. Para ello no sólo había sobre la mesa un excelente vino admirado y reconocido por todos los asistentes al acto, sino un libro que propone un punto de vista diferente y divertido sobre la construcción de las naciones y su paso a las Redes y dos moderadores de lujo, Juan Urrutia y Josu Jon Imaz, acaso uno de los exponentes del nacionalismo con voluntad de evolucionar más evidentes de la historia reciente de España. El lugar del vino importa. El vino tiene peso y presencia y sabe acompañar no solo una charla aparentemente trivial entre amigos, sino la presentación de contenidos que hacen al debate social de la más rabiosa actualidad.

Estamos editando vídeo para que podáis disfrutar de todo el evento.

Hasta publicarlo, ¡salut!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *