Los somosene cumplimos hoy un año oficial de aventuras juntos. Para celebrarlo preparamos unas ensaladas con zanahorias, tomates y rabanitos de las tierras de los de Cal Neguit, en el puesto número 250 del Mercat de la Boqueria, y unos piñones, gentileza de Xavi, el jeti, (no tiene enlace con la virtualidad). Todo esto está siendo regado con el airén 2007 y el selección de El Patio, obras ambas de Samuel Cano desde La Mancha.

Nos sentimos muy contentos de poder brindar con las creaciones de un amigo nuevo que parece de esos de toda la vida.

Fue un placer conocerlo en 3D en el II Salón de los Vinos Naturales en Barcelona y estamos ya ansiosos esperando a que termine mayo para poder visitar sus tierras.

Gracias por esta alegría del vino,
Salut!

cumple2

cumple1

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Feliz cumpleaños chicos y espero que sea el primero de otros muchos donde la felicidad sea el factor predominante. La alegria de conoceros fue mutua y espero que podamos vernos pronto. Tal vez incluso no haga falta que termine mayo, ya te contaré una cosita que tengo preparada para Santa Rita.

    Salud y buen vino.

  2. ¡¡Feliz cumple amigos!! Espero que hayan libado unos buenos caldos. De mi parte les propongo una buena cata de vinos y chocolates con un buen puro para el final. Y tratándose de Uruguay, podríamos hacer una degustación comparada de cosecha tardía y licores de Tannat, donde las bodegas uruguayas y sus enólogos “andan volando”.
    Abrazo vitivinícola,
    RICARDO CABRERA

  3. Samuel, Nacho, Ricardo,
    gracias por los abrazos y por estar ahí.
    Esto es genial! Libamos cada vez mejor y mejor acompañados.
    Es absolutamente cierto, el vino es la experiencia del vino, la emoción de los amigos y el estímulo a bucear en zonas que hasta podemos tener un poquito olvidadas en el fragor de la vida cotidiana. Por eso Ricardo, cuando nos propones esa cata y esos maridajes con chocolates y puros, volamos, como Proust, en su Busca del tiempo perdido, por los caminos de las memorias, recuperamos emociones que nos encanta volver a sentir, que maravilla!
    Y además, a través tuyo, poder imaginar las sensaciones de los vinos de tierras, asumamos, remotas y caldos casi desconocidos. Gracias por tu aporte.
    Tengo en mi buzón de correo tu artículo pero decidí contestar éste primero y reservarme la tranquilidad de leerte disfrutando cada palabra.
    va un abrazo a los tres desde el equipo de somosene que es quien hace posible este observatorio.
    ¡salut, trabajo y fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *